viernes, 9 de abril de 2010

Nuevo viaje virtual


Después de algunos meses dándole vueltas a la idea de crear un blog en un momento en el que las redes sociales absorben gran parte de nuestro tiempo, hoy ha llegado el día de darle forma a esa idea. Así pues, Realidad Telescópica nace con el objetivo de abrir una nueva ventana al exterior, y también con la intención de convertirse en un alféizar desde el que poder observar, telescopio en mano, realidades que, en ocasiones, pasan desapercibidas para el ojo humano; o, mejor dicho, para muchos ojos humanos.

Hablar de uno mismo suele provocarnos cierto reparo, tal vez respeto, pero cuando llego nueva a un lugar, a mí, particularmente, me gusta presentarme, así que es lo que me toca hacer en estos momentos. Me considero una joven responsable y comprometida, con inquietudes, optimista, con ganas de poner nuevos proyectos en marcha y con mucha ilusión. Actualmente estudio el último curso de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP., pero me siento muy ligada también al mundo de las artes, el espectáculo, la solidaridad, el deporte y el turismo (poquito a poco me iréis descubriendo).

Estoy convencida de que aquí y ahora comienza un interesante viaje virtual, una aventura… y es mi deseo poder compartirla con vosotros. Espero vuestras opiniones, reflexiones y, por supuesto, vuestros puntos de vista más personales sobre las realidades que aquí pueda plantear.


Un saludo y nos vemos pronto.

 

 

 

 

1 comentario:

  1. desde aquí te iré dando mi particular punto de vista!
    muchos muas peque!

    ResponderEliminar